> Fabricantes

>Términos y condiciones

Euroaccesorios Arrese,S.L.
Av.Dr.Severo Ochoa,43 -Nave H
Polg.Ind.Casablanca II
28100 Alcobendas
CIF B83527614

Terminos y condiciones generales de venta tarifa distribuidores 2006

  • Lista de PVP recomendados.
  • Todos los precios figuran en tarifa son en euros y no incluyen IVA
  • Los precios y condiciones de venta son válidos desde la fecha que figura en tarifa.
  1. Ámbito de aplicación. Estas condiciones se aplican a toda venta o servicio descritos en nuestros catálogos, listas de precios, presupuestos, ofertas , Internet o verbalmente. Cualquier modificación se realizará por escrito. Su pedido supone la aceptación de estas condiciones generales. Euroaccesorios Arrese se reserva el derecho a modificar sus condiciones en cualquier momento.
  2. Pedido. Los pedidos se aceptarán por escrito, correo electrónico, teléfono o fax. Aquellos pedidos inferiores a 400 euros tendrán un cargo por portes de 9.50 euros más IVA. Los importes superiores a 400 euros no.
  3. Precio y términos de pago. Los presupuestos u ofertas realizadas tendrán vigencia sólo por escrito y en el plazo indicado. En caso de no figurar plazo alguno éste será de 30 días. El precio del producto y los términos y condiciones de pago se incluirán en nuestra base de datos. El precio excluye IVA y portes. El pago se efectuará a los 30-60 días fecha mediante giro o pagaré.
  4. Entrega. La entrega se realizará dentro del plazo de 24-72 h generalmente si el pedido se encuentra en nuestro almacén . En caso contrario, el periodo de tiempo lo estipularán nuestros proveedores con previo aviso al cliente.
  5. Aceptación. Ud. Tras la entrega dispondrá de un plazo de 48 h para observar la calidad del producto y su conformidad o no con él. La devolución se efectuará bajo la aprobación de nuestra empresa con el empaquetado original y albarán de entrega.
  6. Garantías. Todos los productos están bajo garantía, indicada por el producto o casa comercial. Excepciones: Aplicación incorrecta, uso o modificación realizada por persona no especializada o autorizada.
  7. Fuerza Mayor. No aceptamos responsabilidad por demoras causadas por circunstancias no controlables. (Fiestas, no stockaje, etc.), en estos casos tendremos derecho a una prórroga para la entrega, previo aviso al cliente.
  8. Confidencialidad. Toda información será confidencial para ambas partes, distribuidor/clientes.
  9. Obligaciones del cliente. Responder a la elección del producto, condiciones e idoneidad en el uso de los productos.
  10. Protección de los datos. Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual Ud. presta su consentimiento. Ud. Puede solicitarnos sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante un escrito a la dirección.
  11. Devoluciones: Requisitos :Defecto de fabricación y referencia errónea . La devolución se realizará si no ha transcurrido más de 48 h desde la recepción del artículo. La devolución del importe se hará a través de un abono o cambio del producto. Las normas están reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996: no se admiten devoluciones sin su embalaje original y producto en perfecto estado.

Los datos de las tarifas son válidos salvo omisión o error tipográfico.